Preguntas Frecuentes

¿Qué tan larga es la caminata hacia la playa?

La caminata desde Villa del Pescador hasta Playa principal o playa la madera toma de 10 a 15 minutos, normalmente descrito por nuestros huéspedes como un agradable recorrido. El regreso cuesta arriba provee un excelente ejercicio cardiovascular, pero claro, es más desafiante. Usted puede volver fácilmente al hotel en taxi en menos de tres minutos por más o menos 4 dólares americanos.

¿Permiten niños?

Si se permiten niños de todas las edades.

¿Celebran bodas (o eventos) en el hotel?

¡Sí lo hacemos! Contáctenos a través de villadelpescador@hotmail.com con sus preguntas. Nosotros responderemos felizmente con información relacionada a bodas y eventos en Villa del Pescador.

¿Cómo es el clima…?

Para obtener información sobre el clima, por favor refiérase al siguiente enlace:
http://www.weather.com/activities/travel/businesstraveler/weather/climo-monthly-graph.html?locid=MXGR0136&from=month_bottomnav_business

¿Ustedes proveen transporte aéreo?

Debido a las regulaciones locales, el transporte desde y hasta el aeropuerto solo puede ser realizado por una compañía autorizada de taxis. Tras su llegada, después de que haya pasado por inmigración y haya recogido su equipaje, proceda hacia el puesto de taxis ubicado adentro del aeropuerto, directamente al frente de la puerta de llegada. Simplemente pida un taxi a Villa del Pescador. Con aviso previo, nosotros podemos conseguir a un conductor privado autorizado para que esté esperándole en la puerta de llegada si así lo prefiere.

¿Qué tan lejos está el hotel del aeropuerto?

La distancia desde el aeropuerto hasta Villa del Pescador es 19 kilómetros.

¿Hay restaurantes cerca?

Hay un gran número de restaurantes populares en Zihuatanejo, ubicados a lo largo de las playas La Ropa, La Madera y Playa Municipal, además de varios en la ciudad. La distancia de Villa del Pescador al centro de la ciudad es de 1 kilómetros. Nuestros huéspedes normalmente toman un taxi a su destinación seleccionada. Nuestro personal con gusto le ayudará a seleccionar un restaurante y hacer reservaciones.

¿Hay campos de golf?

Hay dos campos de golf de alta calidad ubicados en Ixtapa, a 15 kilómetros del hotel, Marina Golf (www.golfmarinaixtapa.com) y Palma Real Golf. Ellos ofrecen carritos de golf y alquiler de equipamiento. Nuestro personal estará feliz de ayudarle con las reservaciones.

¿Aceptan dólares americanos o tarjetas de crédito?

Nosotros aceptamos dólares americanos y las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard). Nosotros no cambiamos divisas en el hotel. Hay cajeros automáticos disponibles en el aeropuerto y en la ciudad. Aunque la mayoría de los restaurantes y taxis aceptan dólares americanos, tenga en cuenta que las tarjetas de crédito y cajeros automáticos principales ofrecen las mejores tasas de cambio.

¿Alquiler de motonetas?

Hay motonetas disponibles para alquilarlas en la ciudad. Nuestro personal felizmente puede ayudarle con la reservación. Nosotros le recomendamos que sea muy precavido cuando conduzca motonetas en la ciudad y en las carreteras.

¿Ofrecen masajes?

Nosotros ofrecemos masajes en las suites, por favor pregunte por este servicio a su llegada al hotel.

¿Hay clases de buceo disponibles en el área?

Estas son las fuentes de información que detallan oportunidades de buceo en la Bahía de Zihuatanejo y en las ciudades cercanas:

¿Ofrecen planes de comida?

Nosotros no ofrecemos planes de comida, pero alegremente podemos armar uno para usted. Solo déjenos saber lo que tiene en mente y le daremos una cotización.

¿Se puede surfear?

Normalmente se surfea en la Playa Las Gatas, bajando desde el hotel. Los mejores lugares de surfeo cercanos están en Playa Linda (14 kilómetros), Troncones (40 kilómetros), Saladita (46 kilómetros) y en El Rancho (52 kilómetros). Hay clases de surf disponibles de parte de instructores experimentados que irán por usted al hotel, normalmente entre las 8:00 am y las 10:00am.

¿Qué actividades hay disponibles en el área?

Zihuatanejo ofrece una gran variedad de actividades marinas de renombre mundial, incluyendo pesca deportiva, buceo, piragüismo, motonáutica y navegación. Además de las asombrosas playas de arena blanca que rodean la Bahía de Zihuatanejo, es posible que le guste visitar las playas distantes, como por ejemplo Troncones, Ixtapa, Playa Larga y Barra de Postosi. Hay dos campos de golf de alta calidad a una corta distancia en taxi desde el hotel. Tome una tirolesa sobre un bosque tropical, monte a cabello en la playa, nade con delfines y explore pirámides recientemente excavadas. Usted disfrutará explorando las tiendas y los restaurantes pintorescos en la amable ciudad de Zihuatanejo. ¡Y de nuevo, la actividad preferida de nuestros huéspedes más felices es hacer absolutamente nada!

Accesibilidad de silla de ruedas

Desafortunadamente, debido a las múltiples elevaciones de nuestra propiedad, no somos capaces de proveer acceso de silla de ruedas.

Check-In y Check-Out

La hora del check-in es a las 3:00 PM. Es posible un check-in más temprano sin cargos adicionales si su suite está disponible. En el caso de llegar antes de tiempo, por favor notifíquenos su hora de llegada esperada.

La hora del check-out es a la 12:00 PM. 

Mascotas

Lo siento, nosotros no recibimos mascotas.

Fumar

No está permitido fumar en el interior de nuestras suites. Fumar está permitido en las terrazas y en los espacios abiertos. Por favor sea considerado con sus vecinos cuando fume en la terraza. 

 
31ae29ed-2711-4076-97a7-37e7b808d8d2