Buscar
  • Francisco F

Hermosas playas de Zihuatanejo

Aquí te presentamos un breve recuento de las playas más bonitas del destino.



Playa "La ropa": Considerada una de las más hermosas de la Costa Grande, tiene un kilómetro de longitud y está rodeada por un cerro donde encontrarás hoteles encalonados; es ideal para los deportes acuáticos y también para descansar y ver el atardecer, además de que cuenta con restaurantes de mariscos.



Playa "Las gatas": Para llegar a este paraíso abordarás una lancha desde la Playa Principal, la travesía es de 10 minutos pero valdrá mucho la pena el cruce de la bahía, esta playa es muy tranquila y cuenta con formaciones coralinas donde podrás nadar entre peces, además para los buzos y expertos, es imperdible el Cristo Rey de Reyes, hundido en el mar, se trata de una estatua de bronce de cerca de 6 metros, colocado en el rompeolas de esta famosa playa.


Playa "La madera": Con arena muy fina y suave oleaje, aquí vas a descansar y a comer por sus restaurantes cercanos, además de que puedes nadar y practicar boggie board.

Playa "Principal": Bordeada por el Paseo del Pescador, si te levantas muy temprano verás las escenas vivas de la jornada diaria de los pescadores como su venta de pescado contagiándote de las costumbres azuetenses, además de nadar a gusto porque es de oleaje suave.


Playa "Blanca": Ideal para andar a caballo, también se conoce como ?Playa Larga?, da a mar abierto y también cuenta con restaurantes muy rústicos y pequeños hoteles.



Playa "El Palmar": Con oleaje moderado por lo que es recomendable nadar con precaución, esta playa es una joya además de que alberga todo un desarrollo turístico siendo la playa principal de Ixtapa, mide más de dos kilómetros y por eso es considerada la más larga y una de las más limpias de México. Como paisaje cuenta con unas isletas y en la parte de Las Escolleras


se puede surfear, mientras que del lado opuesto las aguas son muy tranquilas adornadas con rocas.


Playa "Quieta": Se encuentra frente a la Isla Ixtapa, es de agua muy tranquila para que nades relajadamente, puedes pasear en kayak además de estar rodeada de importantes hoteles.


Playa "Linda": De fina arena esta playa es muy romántica ya que puedes pasear a caballo, es ideal para descansar y nadar sin preocupaciones, se encuentra junto a un manglar además de que aquí se ubica el cocodrilario.


0 vistas

Hotel Direct Phone

+521-755-554-3817

+521-755-554-2216

Dirección:

Andador del contramar #21, Col. El Almacén, Zihuatanejo, Guerrero.

  • TripAdvisor - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

Siguenos

© 2014 by Villa del pescador